08 noviembre 2011

Me pido un Gucci

Ay, chicos, otra vez me he enamorado... Esta vez la culpa la tiene este maravilloso vestido de flecos de la temporada primavera/verano 2012 de Gucci...

Gucci Primavera/Verano 2012

Bueno, en realidad enamorarme, me enamoré cuando vi la colección de Gucci. Me encantó recupera el estilo de los años 20, formas femeninas y...largos flecos que se contonean con los movimientos del cuerpo, sugerente, ¿no?


Pero la envidia nació en mí cuando vi a Camille Belle luciéndolo en la Gala LACMA Film+Art...



Zoe Saldana optó por un vestido de la misma colección, precioso también. El detalle de los flecos en la espalda me encanta. Y a su favor tengo que decir que sus zapatos me parecen mucho más acertados de los de Camille.



Evan Rachel Wood también se anticipó a la temporada, que llevó el estilo de los años 20 hasta en su peinado y maquillaje. Aunque el vestido es menos vistoso que los anteriores.



Y a todo esto hay que decir que la gala la patrocinaba Gucci...y ahora ya entendéis el por qué de tanta celebritie anticipando la colección, ¿verdad?

3 comentarios:

Muchas gracias por vuestros comentarios!! :)