10 octubre 2012

Tendencias de otoño por H&M

H&M nos presenta un lookbook estupendo que resume todas las tendencias para este próximo otoño.

Los shorts permanencen este otoño en nuestros armarios, una idea que me encanta. Tejidos lamé y brocados son una tendencia no sólo para shorts, en chaquetas, faldas, pantalónes,etc. Las gorras también se llevan y la verdad es que, llamádme rara, pero a mí me resultan un poco chonis. Los zapatos de look me encantan, un poco de punta (sí vuelven las puntan) y tacón más grueso son perfectos para jornadas maratonianas.




A juego con los shorts del look anterior, un bomber.Sí chicas, nunca pensé que diría esto pero los bombers no sólo han vuelto, si no que son lo más y están por todas partes. Y la bisutería XXL también, si no mirad los pendientes y el collar. Vamos la discrección y el minimalismo no se llevan esta temporada.



Si os gustan los brillos también estáis de enhorabuena porque claro, no puede existir un estilo barroco sin brillos. A mí los brillos me gustan, pero como todo en esta vida, con moderación...



¿Y por qué no estampado en otoño? Como véis la mezcla de estampados también sigue vigente en otoño y además combinado con el verde botella, un color que se verá bastante este otoño.


Este look de otoñal no tiene nada, más bien es invierno puro. El abrigo de este look me parece una auténtica preciosidad y un abrigo en ese tono no me vendría nada mal... Y es que este look me le llevaría a casa enterito.



 ¿Qué os parece este lookbook de H&M?, ¿Cuál es vuestra tendencia favorita para el otoño?

6 comentarios:

  1. me encantaaaaaaannnn los shortsssssssss con medias..con botines....ainssss
    :) :) hola otoño..jeje
    lo que no me ha gustado tanto es lo del verde botella ¬¬¬

    ResponderEliminar
  2. yo estoy de acuerdo contigo!me gustan los brillos pero con moderacion!un vestiso como ese seguramente no me lo pondria!

    ResponderEliminar
  3. Los zapatos de punta fina me gustan bastante,estilizan mucho,lo barroco no esta mal siempre y cuando sea moderado.

    ResponderEliminar
  4. Es difícil quedarse solo con una porque este otoño hay un montón de tendencias fabulosas y HYM tiene una propuestas low cost fantásticas.

    ResponderEliminar
  5. creo que toda llena de purpurina o como una bola de navidad , no, pero un toque de luz para el invierno, no viene mal...

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con el último. Tengo un problema porque llego a la tienda y nunca encuentro nada. Está todo tan saturado qué no veo nada. Ademas sus colecciones estan destinadas a las jovenes. Las personas mayores estamos discriminadas en la moda low cost. bueno qué no conocia tú blog y te invito a visitar el mio y si tb te gusta y quieres nos podemos seguir. Un beso.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!! :)