16 noviembre 2012

Looks inspirados en Marant

Isabel Marant es una de las diseñadoras más copiadas por las firmas de moda low cost, y a mí me parece una iniciativa estupenda porque me encanta el estilo casual pero con mucho rollo que tiene Marant. Pero claro, mi poder adquisitivo no me da ni para un botón de una de sus prendas.

Así que hoy he creado unos looks con prendas inspiradas en Isabel Marant, pero aptas para bolsillos poco privilegiados.

El primer look que os traigo es un look bicolor ,con una botas estilo cowboy deluxe ( un estilo muy Marant) combinado con unos pitillos de polipiel, un jersey oversize con tachas y un bolso negro.

Jersey Pull&Bear 25,99€/Pitillos H&M 29,99€/ Botines H&M  39,95€/Bolso Zara 29,95€

El segundo es un look mucho más chic, con una falda de tweed que me tiene enamorada. Combinada con una blusa blanca, collar con estrellas, bolso estilo cowboy y zapatos granates.
Blusa H&M 24,95€/ Falda Pull&bear /Collar Mango 25,99€/
Bolso Zara 79,95€/Zapatos Mango 55,99€

Las famosas "sneakers" de Isabel Marant, vamos las zapatillas con cuñas de las que ya os hablé en este post, son una de las prendas más clonadas de esta temporada. He creado un look casual pero con detalles chic como el parka con tachuelas o la bufanda con estampado étnico.

Parka Zara 39,95€/Jersey H&M 24,95€/Vaqueros Mango 25,99€/ Zapatillas Blanco39,99€/
Bolso Pull&bear 29,99€ /Bufanda Mango 22,99€

Y por último un look que me encanta, con una sudedera de clara inspiración Marant, una falda de tablas que simula al cuero, un abrigo oversize y unos botines estilo cowboy chic.

Abrigo Mango 29,99€/Sudadera Blanco 22,99€/ Falda Stradivarius 19,95€/ Cinturón Zara 15,95€/
Botines Mango 79,99€/Bolso Pull&Bear 15,99€ /Anillo Pull&Bear 4,99€
¿Qué os parecen estos looks de inspiración Marant?, ¿Cuál es vuestro look favorito?

2 comentarios:

  1. Unos outfits estupendos,me han encantado

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  2. a mi me guista mas el 3º.... sk no soy mu de botines vaqueros jeje... :)
    pero estan muy bien si....

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!! :)